ETS Náutica y Máquinas A Coruña MARLINS Approved Test Center
ETS Náutica y Máquinas A CoruñaMARLINS Approved Test Center

En qué consiste el examen

Para acreditar el nivel de Inglés de forma global es necesario hacerlo de forma oral y escrita.

 

Por eso para asegurar que nuestro Inglés Marítimo nos permite desenvolvernos en nuestras actividades diarias y en las relaciones interpersonales hay que hablar y entender.

 

Con el porcentaje alcanzado del test y el nivel obtenido en la prueba oral TOSE ofrecemos una imagen completa ante nuestros reclutadores.

 

El examen escrito (on-line) consta de 85 preguntas de 11 tipos diferentes con un tiempo recomendado de 60 minutos. Antes de comenzar hay un test de prueba que se puede realizar desde la web de Marlins de forma gratuita.

 

La parte oral se realiza en tres etapas y tiene una duración de unos 20 minutos. Básicamente es una pequeña entrevista personal y hablar de determinados temas. Se asigna al entrevistado un nivel del Básico al Avanzado.

 

El método de aprendizaje on-line Marlins, que no es obligatorio para venir a certificarse, está diseñado para que marinos de cualquier rango y nacionalidad lo puedan aprender por su cuenta. El materíal lo puede adquirir si lo considera oportuno desde la web de dicha empresa.

 

En nuestra Escuela está disponible para consulta en la biblioteca, así como en otros centros de Marina Civil.

Así mismo, usted puede entrenar el examen de forma on-line comprándolo en la web, pero para que tenga categoría de certificado ha de realizarlo en un centro aprobado Marlins que garantice que ha sido realizado bajo condiciones de examen y con un código de validación.

 

GESTIÓN DE CRISIS Y DE MULTITUDES:

Ha de realizar el curso on line de Marlins y obtener el registro de realización.

Posteriormente en nuestro centro realizará un exámen presencial que le otorgará un certificado homologado STCW.

https://shop.marlins.co.uk/catalog?pagename=stcw_crowd_crisis

 

CERTIFICADOS MARLINS es la única forma mundial de acreditar su Inglés Marítimo.

ETS Náutica y Máquinas A Coruña es el primer centro de España para acreditarse de forma oral (TOSE) y escrito. TENEMOS LA MEJOR TARIFA CON LAS MAYORES VENTAJAS.

              Contacto

Correo electrónico: 

rosa.mary.campa@udc.es

También puede llamarnos al teléfono:  981 167 000 ext.4252 981 167 000 ext.4252 

WhatsApp: 653933581

https://www.linkedin.com/feed/

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿necesitaS optimizar, traducir o redactar tu CV? https://ingenieromarino.com/elaboracion-traduccion-optimizacion-cv/

AVISO: NO EXISTEN CURSOS MARLINS OFICIALES ON LINE/ PRESENCIALES, TAMPOCO LOS PROPIOS CENTROS MARLINS LOS PODEMOS IMPARTIR.

EL MATERIAL OFICIAL DE FORMACIÓN DE MARLINS SE ADQUIERE ÚNICAMENTE DESDE SU WEB, PERO NO ES OBLIGATORIO YA QUE LA MAYORÍA  DE NUESTROS CLIENTES POR FORMACIÓN ACADÉMICA O EXPERIENCIA PROFESIONAL NO TIENEN PROBLEMA EN ALCANZAR LOS PORCENTAJES REQUERIDOS.

LOS CENTROS MARLINS NO PUEDEN IMPARTIR CURSOS MARLINS OFICIALES, ÉSTOS ÚNICAMENTE SE IMPARTEN POR UN REPRESENTANDE DE SU SEDE EN EL UK. SI REALIZAS UN CURSO DE PREPARACIÓN A ÉSTOS EXÁMENES QUE SE OFRECEN DESDE MUCHOS CENTROS: NO SON OFICIALES DE MARLINS, QUE NO TE COBREN UN PRECIO ABUSIVO CON ÉSTA EXCUSA.

ANTES, PRACTICA UN EXÁMEN COMPLETO QUE TAMBIÉN SE ADQUIERE DESDE LA WEB DE MARLINS Y VERÁS QUÉ TIENES QUE PREPARAR O SI ESTÁS LISTO PARA INVERTIR EN TU CERTICADO CON NOSOTROS.

ÁNIMO, ES MUY FÁCIL

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marisol Colombia Jimenez Castro