ETS Náutica y Máquinas A Coruña MARLINS Approved Test Center
ETS Náutica y Máquinas A CoruñaMARLINS Approved Test Center

El equipo a su servicio

Rosa Mary de la Campa: 981 167 000  Ext. 4252, Profesora, Ciencias de la Navegación y de la Tierra, Ciencias y Técnicas de la Navegación, Inglés Naval, Licenciada en Marina Civil

 

Felipe Antelo: 981 167 000  Ext. 4239, Profesor Energía y Propulsión Marina, Máquinas y Motores Térmicos, Licenciado en Marina Civil

 

M. Alejandra Fernández: Profesora de Inglés. Nativa Canadiense.

 

Fernándo Fernández: Profesor de Inglés. Nativo Canadiense.

 

Marisol Jiménez: Primer Oficial de Máquinas de la M.M., Diplomada en Máquinas Navales, I.T.N. Propulsión y Servicios del Buque.

 

Por fin los marinos españoles podemos asegurar en todo el mundo que hablamos Inglés


De marinos para marinos trabajamos en este proyecto para ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Con el objetivo de facilitar este trámite y evitar la anterior molestia de tener que realizarlo en Escocia, Polonia, Rumanía...

Abrimos así su curriculum a la demanda internacional que mejora sus expectativas laborales.

 

Como labor social: ALUMNOS SON TODOS LOS MATRICULADOS EN CUALQUIER ESCUELA.

Los alumnos tienen las mismas difucultades para su inserción procedan de la escuela que proceda. Hay que trabajar en la colaboración entre todos los centros.

 

CERTIFICADOS MARLINS es la única forma mundial de acreditar su Inglés Marítimo.

ETS Náutica y Máquinas A Coruña es el primer centro de España para acreditarse de forma oral (TOSE) y escrito. TENEMOS LA MEJOR TARIFA CON LAS MAYORES VENTAJAS.

              Contacto

Correo electrónico: 

rosa.mary.campa@udc.es

También puede llamarnos al teléfono:  981 167 000 ext.4252 981 167 000 ext.4252 

WhatsApp: 653933581

https://www.linkedin.com/feed/

 

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿necesitaS optimizar, traducir o redactar tu CV? https://ingenieromarino.com/elaboracion-traduccion-optimizacion-cv/

AVISO: NO EXISTEN CURSOS MARLINS OFICIALES ON LINE/ PRESENCIALES, TAMPOCO LOS PROPIOS CENTROS MARLINS LOS PODEMOS IMPARTIR.

EL MATERIAL OFICIAL DE FORMACIÓN DE MARLINS SE ADQUIERE ÚNICAMENTE DESDE SU WEB, PERO NO ES OBLIGATORIO YA QUE LA MAYORÍA  DE NUESTROS CLIENTES POR FORMACIÓN ACADÉMICA O EXPERIENCIA PROFESIONAL NO TIENEN PROBLEMA EN ALCANZAR LOS PORCENTAJES REQUERIDOS.

LOS CENTROS MARLINS NO PUEDEN IMPARTIR CURSOS MARLINS OFICIALES, ÉSTOS ÚNICAMENTE SE IMPARTEN POR UN REPRESENTANDE DE SU SEDE EN EL UK. SI REALIZAS UN CURSO DE PREPARACIÓN A ÉSTOS EXÁMENES QUE SE OFRECEN DESDE MUCHOS CENTROS: NO SON OFICIALES DE MARLINS, QUE NO TE COBREN UN PRECIO ABUSIVO CON ÉSTA EXCUSA.

ANTES, PRACTICA UN EXÁMEN COMPLETO QUE TAMBIÉN SE ADQUIERE DESDE LA WEB DE MARLINS Y VERÁS QUÉ TIENES QUE PREPARAR O SI ESTÁS LISTO PARA INVERTIR EN TU CERTICADO CON NOSOTROS.

ÁNIMO, ES MUY FÁCIL

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marisol Colombia Jimenez Castro